Las gymkhanas como protagonistas
¡Hola de nuevo a todxs!
Hemos estado muy atareados entre gymkhanas, liga deportiva, veladas...
Sin ir más lejos, en los últimos días hemos hecho la gymkhana de la chancla, la de la silla y la más divertida de todas: la gymkhana guarra.
Aunque en la de la silla hubo mucho pique y competición entre equipos, desde luego que la que más ha triunfado entre los acampados ha sido la "guarra", porque nos lo hemos pasado como gorrinos en un charco... literalmente!
Eso sí, no os vayáis a pensar que estamos todo el día hechos unos guarretes, también nos ponemos guapxs para las veladas.
El sábado, de hecho, nos fuimos de paseo por la noche al centro de El Campello.
El domingo, en cambio, la fiesta vino a nosotros, y montamos una feria en la instalación. Teníamos muchos puestos donde jugar a los aros, a encestar, a hacer diana.... También un tren de la bruja absolutamente aterrador, dos pitonisas leyendo la mano, hombres forzudos retando a pulsos y una capilla de bodas exprés donde celebrar nuestro amor y nuestra amistad.
En la velada del lunes, para celebrar el ecuador de nuestra estancia aquí, nos dividimos en varios grupos. Los más peques disfrutaron del mítico "Fuego de campamento" donde cantamos los grandes hits como "era una sandía gorda gorda gorda...". Por otro lado, los mayores tuvieron un momento de encuentro más íntimo, en el que reflexionar de la suerte que tenemos de estar en el campa, de haber encontrado nuevos amigos...
El martes por la noche, se nos llenó el campamento de un regimiento pirata. Uno de ellos había perdido a su loro, y nos encomendaron la misión de encontrar al culpable del secuestro.
Ya se va acercando el final de campa, estamos cansaditxs pero no tenemos NINGUNA GANA DE VOLVER! Ojalá el campa durara más días.......
Comentarios
Publicar un comentario