Día 17

Hoy nos hemos despertado a las 8:00 tras la siempre nerviosa primera noche. Hemos presentado el día, en este caso, era el turno del día de Pepe. Tras repasar las actividades y recordar normas básicas hemos entrado al comedor para probar nuestro primer desayuno. Es increíble como comen los medianos… y es que, para competir en la Liga Deportiva es fundamental desayunar de esta manera. 

La Liga Deportiva ha comenzado enfrentando a los equipos entre sí con una igualdad sin precedentes. Tras las primeras gotas de sudor del día, nos hemos cambiado y hemos bajado a la playa que lucía un aspecto de gala. Antes de comer nos hemos dado un manguerazo para quitar los restos de la arena y hemos subido a cambiarnos para entrar al comedor donde nos esperaba una deliciosa comida. 

Después de comer hemos tenido tiempo libre donde l@s acampad@s han comenzado con el tradicional torneo de Ping-Pong y la elaboración de pulseras. Una vez terminado el tiempo libre hemos conocido los primeros talleres y los integrantes de cada grupo. Para terminar con la tarde hemos inaugurado el buzón oficial del campamento y leído las primeras cartas, apareciendo los primeros chistes, amores imposibles y cotilleos. 

Tras una deliciosa cena, hemos bajado a la playa para llevar a cabo juegos tradicionales con la arena fría… como cambia la cosa con unas horas sin sol… El tira-soga, tres en raya o moros y cristianos han sido algunos de los juegos. ¡Como hemos acabado de arena hasta arriba nos hemos duchado tras llegar a la instalación y nos hemos quedado como nuevos! 




Comentarios

Entradas populares de este blog

EMPEZAMOS

Bienvenidos

Día 16 ¡Comenzamos la segunda quincena!