Día 23

 Hoy ha sido un día totalmente ajetreado, avisamos antes de comentar lo sucedido porque es posible que de lo cansados que estamos, se nos pueda olvidar… 

El día ha comenzado con una nueva jornada de la Liga Deportiva, donde la pugna continúa, aunque los equipos empiezan a distanciarse. El calor y el esfuerzo físico ha sido recompensado con un más que merecido baño en la playa. 
Tras la comida, hemos disfrutado del tiempo libre antes de enfrentarnos a una de las actividades más temidas: la gymkana guarra. Baño en el barro, cata de sabores o el teléfono escacharrado han sido algunas de las pruebas que han tenido que pasar. Las dudas y miedos del principio se han transformado en risas y peticiones de fotografía constantes. Tras dos manguerazos y una ducha… ¡hemos quedado como nuevos!
Tras la cena nos hemos convertido en auténticos detectives y hemos intentado resolver uno de los grandes robos del siglo: la clave secreta del dinero de los SIMS. Este equipo de monitores no deja de sorprendernos y parecían haber sido sacados del propio videojuego. 
¡Os dejamos que nos estamos quedando dormidos y tenemos que despertarnos mañana de nuevo!



Comentarios

Entradas populares de este blog

EMPEZAMOS

Bienvenidos

Día 16 ¡Comenzamos la segunda quincena!